Después de un triunfo, volvemos a caer en el pozo y ahora no fue un empate en el último minuto, fue una derrota.
Los jugadores se ven molestos, la hinchada ya no aguanta, los resultados no acompañan, los dirigentes callan. ¿Será que se dio por perdido el semestre?
Es cierto que aun estamos con vida en los dos torneos, pero si se dan los resultados y pasamos a segunda ronda en la Copa jugaremos contra un equipo que haya hecho las cosas mucho mejor y haya sacado muchos más puntos que nosotros, ¿será ese el momento para repuntar?. Y si clasificamos a playoffs y nos toca con un equipo que nos empata los dos partidos y pasa por su mejor lugar en la tabla, ¿será ese el momento en que sintamos que no debimos perder puntos como los que perdimos el domingo?
La cosa se ve negra, no por que no queden chances matemáticas, se ve negra porque no hay fútbol, no hay gol ni actitud.
Como cada lunes en la pega, colegio, instituto o universidad se comenta el fútbol, se molesta al derrotado y alguno se vanagloria de sus triunfos, hoy dije: “yo ya estoy pensando en julio”. Porque así como estamos dan ganas de dar vuelta la página y que pase luego el semestre.
Si vamos a tirar todo a la basura, porque no cerramos la cortina, que jueguen los juveniles o los que la mojen de verdad, si a Damián Luna se le cerró el contrato, para que tener cachos gastando agua de las duchas y espacio en los estacionamientos, si hay que pagarles el sueldo igual que se les pague y chao no más, que se vayan a entrenar a un parque o al gimnasio de un amigo.
Escribo desde la rabia y espero, como siempre, que me tapen la boca con goles y triunfos. De verdad me gustaría que se diera la vuelta en el Apertura, que Trecco y Ovelar se destapen, que Campos Toro sea la figura, que Ríos haga un gol olímpico por partido y que Felipe sea vendido al Barcelona, pero así?... así como jugamos el domingo?...
En las condiciones en las que estamos yo pongo a Toselli; Magnasco, Biskupovic, Andía, Dittborn; G.Sepúlveda, Leal, Peña, Gainza; Castillo y Lutteke para que se fogueen y los “refuerzos” y los “experimentados” sepan lo que es Católica, me da lo mismo que perdamos por goleada, que no clasifiquemos a playoffs y que nos quedemos solo con los 3 puntos que tenemos en la copa. Me atrevo a decir incluso que el partido del domingo lo hubiésemos ganado con esa formación.
Cuanta razón, da un poco de pena por lo que signica Lepe y los mismos jugadores ,algo se esta conjugando mal porque por individualidade hay para mas, pero lo que escribes representa el sentimiento de muchos cruzados,ojala como dices nos tapen la boca.
ResponderEliminar