miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las cosas que hice por la Cato

¡Atención #LosCruzados!


¡Este es el Año de los Hinchas de Universidad Católica!

Porque ninguna hinchada nunca antes se había organizado como la nuestra.
Porque nosotros juntos cambiamos realidades.
Porque nosotros queremos revancha deportiva.
Porque llevamos incondicionalmente la franja bien puesta...
¡Porque ahora tenemos voz y no nos callan más!


"La UC es mi única pasión, no puede compararse...
 "¡¡¡LAS COSAS QUE HICE POR LA CATO, NO LAS HICE POR NADIE!!!"

¡Invitamos a todos #LosCruzados a ser parte de un Nuevo Movimiento!


¡Desde hoy podrás participar como lo has hecho todo este año, empoderado y sacando la cara por la UC, y a la vez podrás ser premiado!


Buscamos las 5 mejores historias de #LosCruzados, de cosas que "has hecho por la Cato y que no las harías por nadie"


Cómo puedes participar:
Envía una breve historia de cosas que has hecho por la Cato y que no harías por nadie... cosas locas, a veces incomprensibles para muchos, ¡cosas que crees que te destacan como un gran hincha!
Una sola historia por persona, elige tu mejor historia. En el estadio, cosas que te pasaron, penas, alegrías... ¡Lo que sea!
Además debes necesariamente enviar una fotografía adjunta.


Qué necesitas:
Envía tu historia de máximo 4 líneas en la que relates ese acontecimiento que hiciste por la Cato y que no harías por nadie, al mail catocruzados@gmail.com, en el asunto debes poner "Las Cosas que hice por la Cato".
Además recuerda adjuntar tu foto en el estadio, sin importar que sea sobre la historia que narras, puede ser con tu camiseta, con tu bandera o con algo que te identifique con la UC. 
Solo las historias con la fotografía adjunta participan.


¿Qué te puedes ganar?
Si tu historia es de las mejores, serás uno de los hinchas destacados de nuestra Universidad Católica, además ¡serás premiado con una gift card con 100 mil pesos para comprar lo que quieras en un importante tienda!, y más sorpresas increíbles que serán informadas en su momento.


¿Quienes puedes participar?
Todos los Hinchas de Universidad Católica, de cualquier edad, sexo o región de Chile.


¿Hasta cuándo puedes participar?
Desde ahora, hasta el Lunes 2 de Enero a las 13 horas.


¿Quieres ejemplos de historias?
"Cuando nació mi hijo le puse Gary... Tal vez el nombre no es muy tradicional, pero no hay nadie como El Pitbull. Nunca pensé bautizar a un hijo con el nombre de un jugador, pero el Gary es la UC. Es nuestro ídolo... Así que le puse Gary, como nuestro gran Gary Medel... Le puse Gary porque las cosas que hice por la Cato, no las hice por nadie" Raúl Martínez.


"Una vez jugaba la Católica en Calama, yo no tenía plata pero trabajé 3 semanas en un supermercado para poder pagar mi pasaje, llegué allá con mucho sacrificio, y en ese partido Católica ganó 3-2 con gol de último minuto de Eluchans. Jamás pensé que podía ser tan feliz gracias a la UC, a mi no me importó haber trabajado ese tiempo y viajar tanto, porque las cosas que hice por la Cato, no las hice por nadie" Javier Espinoza.


¡Te esperamos!

8 comentarios:

  1. Excelente concurso :)Por fin algo, para ke los cruzados sigan demostrando su pasión por la UC

    ResponderEliminar
  2. una vez ivamos con nuestro piño ( ***LOS PELACATO***)y somos de linares septima region viajando a santiago partido con las zorras...y se puso a llover se suspendio el partido y ya ivamos en rancahua eran 2 opcion volver a linares o kedar tirados en la carretera eh irse a deo a santiago y esa fue la q hicimos bolciamos alojamiento y al otro dia fuimos al partido con las zorras y tampoco teniamos cmo irnos su machetia y viaje a linares!

    seba quintana!

    ResponderEliminar
  3. la wea fome del lokito de arriba

    ResponderEliminar
  4. una de las cosas que hice por la cato fue pal partido final ida con las madres , era justo el cumple de mi polola y dije que hago mi polola o la cato y yo dije la cato y eso me costo una gran pelea con mi polola

    ResponderEliminar
  5. En plena semana santa hace harto tiempo, la Cato jugaba con el colo... En la época, la intendencia exigia el empadronamiento de todos los que entraban al sector de la barra. Yo no lo tenia, asi que aprovechando la salida de los equipos a la cancha nos encaramamos a las rejas con mis compadres cruzados y al saltar al otro lado quedé crucificado en las puas de la reja... La enfermera del estadio me puso unas motas de algodon y salté todo el partido con el brazo rajado y una bandera de la cato tenida con mi sangre... al final, con un triunfo de la UC me fui feliz al hospital... Los puntos (suficientes como pa kedar en medicina en la PUC) y las cicatrices los conservo con orgullo... Grande la UC!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Envia tu historia al mail catocruzados@gmail.com, tal como lo dice arriba en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. el 2009 pa poder conseguir entrada pa la final en santa laura falte a un examen que necesitaba un 2 pa pasar el ramo xD lo mas divertido es que el 2010 hice la misma xD

    ResponderEliminar
  8. Yo envie mi correo, pero creo que no añadí que usuario era. @PandaCruzado = dinobarrerac@gmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar