jueves, 13 de octubre de 2011

Domingo 16 de Octubre, 16 horas...


Parto agradeciendo, a los hinchas organizados que lideraron el movimiento durante este año de gestiones, reuniones, buenos y malos ratos; A los dirigentes de Cruzados que demostraron que la apertura a la bolsa sirvió para que los intereses de los hinchas fueran escuchados y no solo para enriquecerse descaradamente como pasó en otros clubes; A la intendenta que se preocupó del tema, supervisó y autorizó; A los vecinos de San Carlos que están a favor de un acuerdo con la dirigencia; A la Fundación que finalmente dio el visto bueno; A los hinchas que fueron a recoger piedras para lograr el objetivo; A todos.

El clásico se juega en San Carlos, es un hecho, algo que cuesta un poco creer, algo que se venía negando desde hace mucho tiempo. Lo ideal es invitar al rival, pero dadas las circunstancias todavía no es posible, es necesario este partido para ver como resulta todo, para ver si sirven las medidas de seguridad, la preventa exclusiva, para firmar ese acuerdo con los “poderosos” vecinos y para que los mismos se convenzan de que es posible.


La gente de Colo Colo va a reclamar, los diputados y senadores que deben tener acciones de BN reclamarán, para salir en la tele o para ganarse unos votitos para el 2013, la GB reclamará desde sus computadores y amenazará, ya cantó las fechas anteriores que iban a ir a romper el estadio, ¿Para eso quieren entradas?, ¿Así esperan que la gente no les tenga miedo?, ¿A esa gente apoya Levy y su dirigencia?, jamás he escuchado a Los Cruzados cantar que van a romper un estadio.

Reclamará el señor Levy, el mismo que declaró hace dos semanas que no pondría problemas de jugar en San Carlos sin “su” barra (pensando maquiavélicamente en un futuro clásico con las lechuzas en el Monumental sin ningún trapito azul) y que ahora aparece como el paladín de los discriminados. Otros seres despreciables como Ruiz Tagle también saldrán defendiendo al club de sus bolsillos, perdón, “amores”. Reclamará la prensa que desinforma y se pone la camiseta alba antes de entender la situación y escuchar a todas las partes.

Se habla de discriminación, ¿de que hablan? ¿De no dejar entrar al que canta que va a romper el estadio?, si la ley de violencia en los estadio se llevara a la práctica muchos supuestos hinchas no podrían entrar a estos partidos y se acabarían hartos problemas, pero los dirigentes los protegen y les pagan, ¿De que habla señor Levy?, ¿El “Barti” Voisin sigue recibiendo su mesada?

Colo Colo entrega 3000 entradas a la UC, el 6,38 % de su estadio de 47 mil personas, Siendo justos y equitativos Católica debería entregar 957 entradas a los albos para un futuro clásico (considerando a San Carlos de 15.000 asientos) o 765 si se considera que se venderán solo 12.000 entradas como se ha estado haciendo ahora. Si se logra en un futuro cercano sería ideal, pero estoy seguro que los albos van a reclamar igual.

En el Mercurio apareció hoy que se le entregarían 30 entradas a Colo Colo, en la tercera online aparece que la intendencia pidió jugar sin hinchas de CC, nadie recuerda que Levy propuso el que se jugara sin la GB, otros aseguran que los albos entrarán igual a SC y para rematar le dan cabida a barristas que amenazan con violencia. Se pide un mínimo de objetividad e imparcialidad a la prensa, pero parece que no existe, contra todo y contra todos no más, somos pocos pero locos AGUANTE CATÓLICA, A AGOTAR LAS ENTRADAS, LOCALES EN SAN CARLOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario