miércoles, 8 de junio de 2011

Columna de Damian Jones

Espero sea mi última columna con 10 estrellas, espero la próxima semana estar semi afónico, comiéndome el churrasco que le aposté a un colega de la U, viendo donde ubicar la 11º estrella en nuestras banderas y recibiendo felicitaciones y los insultos y burlas sin sentido de los azules que no saben perder. La verdad más que esperar confío.

Confío por lo que he visto en el semestre, por lo que han rendido los más de treinta guerreros que han jugado este 2011, porque Pizzi la ha cagado pero la ha arreglado siempre, porque el Milo se echará al equipo encima y marcará de penal, porque Pipe Gutiérrez es un genio, porque Eluchans hará otro gol de tiro libre, porque Pratto se llevará a los 4 defensas de un solo pique, porque Toselli dejará a Rivarola llorando de impotencia, porque Ormeño es 200 veces más jugador que Marino, porque Puch no existe, porque Eduardo Vargas arrugará, porque no es lo mismo preparar estos dos partidos jugando contra Gremio, Vélez o Peñarol que contra Huachipato, Palestino o Cobresal.


El rival llega agrandado, goleando, seguro de si mismo, es mejor, llega como favorito y se pondrán nerviosos cuando no les salga el gol en el primero de los cuatro tiempos. El rival dice que tiene mejor fútbol, pero no es así, tiene gol, pero es por la forma como juega su técnico, si Pizzi jugara con tres delanteros goleríamos, pero la U se ha caído este año y se caerá dos veces más.

No hay equipo imbatible, hay buenos jugadores y buenos entrenadores, cuando se juntan salen campeones, Sampaoli no es un buen entrenador, le falta y no todos en la U son buenos jugadores, hay bodrios escondidos detrás de un buen juego colectivo ofensivo, Marino, Rojas, Acevedo, el mismo Canales es puro humo, Puch solo juega contra equipos chicos y Seymour no es capaz de cubrir toda la contención. Hay giles buenos para la pelota, pero no es esta la instancia de inflarlos.

Vamos cruzados pongamos huevos!
Es mi ilusión volver a verte, sigo esperando esa suerte de ser campeón una vez más!
Estos jugadores la van a mojar!
CAMPEÓN, CAMPEÓN, CAMPEÓN PRONTO SEREMOS, SE LO DEDICAREMOS, AL CHUNCHO MARICÓN!!!!!

2 comentarios:

  1. CAMPEÓN, CAMPEÓN, CAMPEÓN PRONTO SEREMOS,
    SE LO DEDICAREMOS, AL CHUNCHO MARICÓN... PICOTA, LLORON, MADRES, JAJAJAJA QUE RISA QUE ME DAN!

    ResponderEliminar