miércoles, 11 de mayo de 2011

Tal vez.

A pocas horas del comienzo del partido escribo pensando en todos los cruzados que a esta hora, y al igual que yo, se encuentran nerviosos pero con fe hacia el porvenir, en que el dia de hoy será histórico, por que como nunca, en mis 27 años de hincha, me había tocado ver tanta efervescencia en el ambiente, no digo confianza ni sobre exitismo, digo efervescencia.

Tal vez sea por que los medios digitales y redes sociales hacen que uno conozca mas sobre otros que se encuentran en la misma situación que uno, o por que este equipo ha superado varios récords o tal vez por sobre ponerse a situaciones injustas. Tal vez por que el técnico jugo en el Barcelona, el PF es multicampeon y por que gran parte del plantel fue formado en donde nacen los campeones.

Tal vez por leer los diarios en la mañana y darme cuenta que son mas importantes triunfos añejos de dinosaurios que algunas vez fueron grandes, pero ya no existen o de refuerzos de un equipo sin alma, sin logros, solo con fanáticos que se preocupan mas de ellos que de su equipo.
Tal vez puede ser por que ver bajar a Don Ignacio Prieto del bus en Uruguay, o por leer al Gran Capitan Don Mario Lepe o a Don Tito irradiando buenas vibras a traves de twitter.

Tal vez por sentir que todos y cada uno de los cruzados en Chile y el mundo estará atento al desarrollo del encuentro.

Tal vez y solo tal vez, por que muchos chilenos que hinchan por otro equipo hoy sentirán el orgullo de llevar la franja en el pecho.

Tal vez por que grandes glorias que dejaron el alma en la cancha por defender a la gloriosa camiseta con una franja en el pecho, hoy serán mas cruzados que nunca.

Tal vez por que pienso que todos ellos que alguna vez traicionaron al club, hoy están arrepentidos de no seguir siendo parte de esta gran familia.

Tal vez, luego de tantos cuestionamientos creo que llego a la conclusión de que este será un año histórico porque tengo la certeza de que la historia ya escrita se renovara a través de nuevos logros.

Tal vez sea mi abuela, que me enseñó lo que es la pasión de ser cruzado, la que me inspira y me entrega confianza.

Seguramente, y no tal vez, es el Mumo quien esta a su lado el que a ella le transmite la seguridad de que este equipo conseguirá lo que a el la vida le negó.

VAMOS CATO DE MI ALMA



2 comentarios:

  1. Tal vez, hoy se escriban nuevas victorias a punta de un trabajo metódico, serio y por sobre todo HUMILDE.
    Tal vez, el silencio de los guerreros es la antesala de la más ruidosa de las batallas, la más celebrada.
    Tal vez por eso es q doy la voz por esta pasión, la única q llena de un orgullo sin razón.
    Tal vez por eso soy CRUZADO CTM!

    ResponderEliminar
  2. Vamos cato, me emocionaron tus palabras. CTM los nervios me consumen, y no tengo mas palabras, Grande Càtolica y toda su gente.

    ResponderEliminar