viernes, 13 de enero de 2012

¡GRACIAS, INTENDENTA!

Palabras de la Intendenta, doña Cecilia Pérez, en la cuenta pública de la Intendencia RM de 2011.




"No solamente hubo mayor cantidad de público que asistió el segundo semestre a los estadios, según cifras de la ANFP, sino que pudimos ver mujeres y pudimos ver niños. Y ese es nuestro objetivo: el futbol es de todos. No es de algunos. El fútbol hay que recuperarlo para la familia. Por lo tanto el lenguaje y el mensaje que se envíe en materia de decir "no a la violencia en el fútbol" debe ser de todos los actores que participan y se comprometen en la Región Metropolitana y en el país.

Con ese coraje, y porque el Presidente ha señalado en múltiples oportunidades que nosotros queremos un país inclusivo, que avance hacia la no segregación y hacia la no discriminación en ninguno de los ámbitos, es que se recuperó San Carlos de Apoquindo para el fútbol profesional, con todos los equipos de la Región Metropolitana y del país.

Y San Carlos de Apoquindo no fue un capricho. San Carlos de Apoquindo fue el esfuerzo, no solamente de los dirigentes, sino que fue el esfuerzo de los hinchas y de los dirigentes. De los dirigentes, porque invirtieron en aquellas temáticas y en aquellas líneas con las que todavía no contaban para poderles autorizar. Hicieron el esfuerzo, y cumplieron. Y de los hinchas, porque se la jugaron por ser Locales en San Carlos de Apoquindo. Pero también de la autoridad, que cree que no hay ni barrios clase A, B o C; ni autoridades clase A, B y C; pero por sobre todo, que no hay vecinos clase A, B o C."

3 comentarios:

  1. LA AMOOOOOOOOOOOOOOO INTENDENTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS INTENDENTA, AUNQUE SE SABE QUE ES HINCHA DE LA CONTRA USTED MOSTRO SU PROFESIONALISMO E INTEGRIDAD CON SU ACTUAR Y SE MERECE TODO MI RESPETO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias intendenta y felicitaciones al equipo gestor, ustedes que se sacaron la cresta por la iniciativa, esto es el merito de sus gestiones amigos de Locales en San Carlos...

    ResponderEliminar