jueves, 21 de abril de 2011

VERGÜENZA NACIONAL Y CUMPLEAÑOS DEL CAMPEÓN.-

Escrito por Paul Trujillo Caldera
Ayer me retiré junto a mi gallina gigante de chocolate hacia mi casa, cuando íbamos llegando, mi gallina y yo, supimos que iba ganando colo colo, miré a mi gallina y dije, "Ojalá que lo puedan mantener", mi gallina me dijo, "La verdad, No Creo", entonces mientras convencía a mi gallina, veía el partido de Santos y supe de la eliminación horrorosa de colo colo, mi gallina me dijo "Viste, te lo dije si no saben definir un resultado", inmediatamente me acordé de las palabras de Eluchans cuando dijo que si el clásico duraba cinco minutos más, lo hubiésemos ganado…

Y pensar que un amigo hace unas semanas me dijo que habían hecho la mejor campaña de un equipo chileno en la Copa y ni siquiera habían clasificado, un saludo para ti Cristian, colocolinos comiéndose la vaca antes de comprarla, como de costumbre, y eliminados como siempre en el último minuto…

Chile, les presento a los nuevos arrugones del fútbol chileno!!!

Ahora mi país se tiñe de blanco y azul para el único equipo que supo representarlo como Campeones que somos, vamos a Brasil a jugarnos la vida y definir la llave con la misma humildad que nos caracteriza y que tanto le hace falta al equipo que perdió ayer su clasificación por falta de HUEVOS y CORAZON, el equipo que ha sabido ser campeón se hacen llamar, al parecer se les olvidó como serlo hace muchos años… 

Bueno, luego de terminar de saber la noticia, iba a proceder a disfrutar mi gallina, pero ésta me dijo, guárdame para el domingo y escóndeme de tu papá, entonces eso hice y me quede con la noticia más importante de este día, el Cumpleaños del Campeón…

FELIZ CUMPLEAÑOS CATÓLICA Y A PONER TODO EN BRASIL!!!


Comenta esta columna de opinión en esta página, o en Twitter con el Hashtag #LosCruzados



No hay comentarios:

Publicar un comentario