Lo del sábado fue prometedor, jugando con dos laterales juveniles, con la dupla de incorporaciones argentinas como volantes de creación y con la mente puesta en Brasil se goleo a Cobresal. Se goleó y se dio vuelta dos veces el partido.
Me dan ganas de decir, “si se puede” y no solo contra Cobresal, se puede contra Colo Colo, contra Vélez en San Carlos y porqué no de local contra Gremio la próxima semana. Pizzi es conservador, en el primer tiempo les pedía a los jugadores que aguantaran y casi nos terminaron sacando la mugre, en el segundo los soltó y les dijo que se fueran para adelante, se puede Juan Antonio. No todo debe ser una defensa ordenada, se puede atacar, en el segundo tiempo contra Colo Colo lo tuvimos y cuando expulsan a Jerez los debimos matar. En el segundo tiempo contra Vélez también los debimos matar cuando quedaron con diez, pero Pizzi le tiene mucho respeto a los rivales. Con Cobresal por ser un equipo más humilde se atrevió, pero me sorprendió, porque en el primer lapso nos fueron ganando por momentos, pensé que se quedaba con el 3-2 y se iba a poner a aguantar, pero defendió de la mejor forma, atacando.
Contra Vélez le grité ratón, un par de cuicos me atacaron, me dijeron que nos había sacado campeón, que tenía mala memoria, respondí: “Un gol costaba, un gol!”, la clasificación estaba a un gol, pero nuestro técnico gusta de las definiciones angustiosas, a última hora, total, quedaba un partido. Un amigo tuitero me decía que Juan Antonio estaba enojadísimo al final del partido y que reclamaba “Que quieren estos, si no perdimos!”. Pizzi prefería alargar el suspenso hasta el partido contra Unión, otra vez servía un 0-0, que pasó?, lo obvio, por aguantar Unión nos mandó el 1º. Luego Pizzi soltó al equipo y en 2 minutos Cañete ya lo había empatado.
Sr. Entrenador, hay equipo, lo critiqué por su rotación y resultó que me entre ud. y los juveniles me han tapado la boca con excelentes presentaciones, pero esta forma que tiene usted de jugar es muy riesgosa y si no resulta se ve muy feo. Si se pierde aguantando al equipo, aunque al final salgan a atacar como locos con 4 delanteros se ve mal. Si se empata parece que no se quiso ganar. Insisto en que quiero que ganemos, en que es una locura salir a atacar en Brasil, pero vuelvo al punto, “Si se puede” hay equipo, hay fútbol y sobretodo hay corazón, garra y hambre de triunfos.
Aguante Católica!!! A reventar la estadística!!!
Excelente! Pizzi nos está tapando la boca a todos!!!
ResponderEliminarEs como Pratto, parece viejo pero es jóven, parece que no corre pero corre y mucho!
Pizzi pareciera que no sabe. Pero sabe y planifica.
Buena Columna!
corrijo, "Calandria ya lo había empatado", Cañete metió el segundo
ResponderEliminarDamián, ya sabemos lo que pasó cuando se entró atacando con todo a un rival en el papel abordable.....en 5 minutos estabamos 3 goles abajo, lo mismo sucedió en Liniers, donde en dos segundos de desconcentración sufrimos dos goles. Por mucho tiempo se criticó lo mal q defendia católica, sobretodo con eluchans y valenzuela de laterales, ahora que los mismos pasan con mucho más criterio.....tratamos al equipo de ratón. Estoy seguro que si hubiesemos salido a atacar como el desinformado hincha plantea ya estaríamos eliminados y por supuesto los termocéfalos hinchas pedirían la cabeza del DT, DISFRUTEMOS DE NUESTRO BUEN MOMENTO MUCHCHOS, saludos
ResponderEliminarBasta de Cuestionarnos entre si, el Fútbol se gana en la Cancha y Viendo resultados,Cualquier Comentario de "Ratón" o de "Jugar Ofensivo"No aporta en Nada ! Se trata de que Vamos Punteros en todos Lados,Disfrutemos el Momento como dice el amigo arriba , Grande Catolica Mierda !
ResponderEliminarNo planteo salir a atacar a ciegas, pero si el equipo rival da espacios se puede. No creo que haya q salir a atacar a locas de visita, pues los locales salen siempre a buscar el partido. Mi crítica es contra Vélez y Colo Colo con 10 jugadores, no se buscó, pudiendo hacerlo. Mirar en menos a Caracas fue un error, de todas maneras esos 5 minutos de desconcentración no pueden ser y Pizzi se ha valido de ese partido para jugar arropado todos los otros.
ResponderEliminar