viernes, 2 de julio de 2010

Lucas Pratto: "Quiero demostrar que puedo jugar en un grande de Sudámerica"




El nuevo centrodelantero de Universidad Católica, el argentino Lucas Pratto, está ilusionado con su llegada a Universidad Católica.

En Boca Juniors, el futbolista de 22 años siempre estuvo tapado por grandes jugadores como Martín Palermo, Lucas Viatri y Mauro Boselli, entre otros, y ahora tendrá su gran oportunidad de mostrar sus condiciones en club importante de Chile.

"Esta es una apuesta para mí porque quiero demostrar que tengo las condiciones de jugar en una institución grande en Sudamérica. Es muy importante demostrar que puedo rendir en un club grande”, opinó el transandino.

El ariete, quien viene de jugar por Unión de Santa Fe, en el Nacional B argentino se refirió a sus características como delantero, en declaraciones a la página oficial de la UC.

“Soy un jugador potente, me manejo bien en el área y tengo buen cabezazo, pero más que hablar de mis características prefiero demostrar en cancha y que los hinchas me valoren”, sostuvo.

El argentino, en tanto, también se refirió a Marco Antonio Figueroa, sobre él que destacó el hecho de que sea exigente.

"Me parece muy bien porque un técnico exige siempre a sus jugadores en la medida en que ve en ellos potencial para pedirles rendimiento”. (tercera.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario