viernes, 9 de julio de 2010

Columna de Cristobal Millar (@CristobalMillar)


Los hinchas cruzados estamos atonitos ,despues de años de fracasos y abusos de parte de la fundacion,incluidas la desaparicion de mucha plata(supuestamente destinada para el futbol), con la venta de SANTA ROSA , pases de jugadores (Mark Gonzalez , Mauricio Isla, etc)y la venta de muchas terrenos aledaños a SAN CARLOS DE APOQUINDO recibimos la "buena nueva" que Catolica saldria a la bolsa , todos nos ilusionamos con comprar alguna accion pero se fueron destapando cosas inusuales que dan para pensar que todo lo que rodea a la catolica hoy es una pequeña "mafia".

Primero, a la salida a la bolsa la fundacion se quedaba con una parte importante de la S.A, por lo tanto no entregaban el poder del club.

Segundo, ( algo que mucho no saben), la fundacion al poner a CRUZADOS S.A a la bolsa tenia una clausula en la cual se señalaba que despues de la venta de las acciones , los nuevos accionistas estaban OBLIGADOS a comprar el pase de algunos jugadores y la escuela de juveniles (cadetes) por una cifra cercana a los 10 millones , mas las deudas que tenia el club ya no quedaban 25 millones de dolares para refuerzos sino que solo 6.

Y por ultimo , el nuevo directorio despide a MARCO ANTONIO FIGUEROA por pelear por los intereses de los hinchas ,por el hecho de querer tener jugadores acorde a la calidad del lo que el club necesita y no mas PALACIOS o CAGIANOS o GIANIS.

En fin , me parece que la historia de LA CATOLICA los ultimos 10 o 20 años se ha estado dando por una seguidilla de errores , todos pensamos que con la S.A esto iba a cambiar e ibamos a tener un club "renovado" , con refuerzos de calidad , pero nos dimos cuenta de que esto no es mas que lo mismo.

Por Cristobal Millar (@CristobalMillar)

1 comentario:

  1. tengo 30 años y soy cruzado desde que tengo usode razon no como otros hinchas de clubes que son hinchas por que el equipo salio campeon,e estado en la final de la copa libertadores la tuve serquita pero se me fue e estado en el partido dnd espulsaron a gorosito para que saliera campeon las madres e estado en santa laura todas las veces que quedamos eliminados de los play of y finales cn el indio, creo y estoy seguro que los dirigentes no han sufrido como yo en la galera o en las poblaciones por ser minoria y dar la cara por ser cruzado, claro si mientras nosotros peleamos y sufrimos por la catolica ellos juegan golf o polo o llevan a sus hijos a andar en sus yates privados, bueno les digo a los dirigentes que yo no tengo esos recursos y lo unico que puedo hacer es ser hincha del mejor equipo del mundo la universidad catolica de chile. lo siento por ser fanatico del deporte mas popular del mundo.grande catolica los dirigentes pasan la hinchada se queda

    ResponderEliminar