miércoles, 23 de junio de 2010

Los cruzados se preparan con todo en San Carlos de Apoquindo en una pequeña intertemporada durante el receso mundialista.


En ese sentido, el defensor indicó que “queremos obtener campeonatos, que a la Católica le hacen bastante falta”

Universidad Católica
trabaja duro en la intertemporada durante el receso mundialista con la mente fija en alcanzar a los punteros del campeonato y confirmar la buena actuación que llevan en Copa Chile alzando el título y logrando el cupo para la Sudamericana 2011.

Con la incertidumbre de no saber cuándo llegaran los refuerzos y con seis elementos menos que se marcharon a otros equipos, uno de sus valores, Hans Martínez, se refiere a la incomodidad que esto causa en el plantel.

“No ha sido bueno para el grupo porque pasan los días y no llegan los jugadores, pero ya estamos mentalizados y nos estamos enfocando en nosotros, en los que están en estos momentos para sacar adelante al club que está en buenas”, indicó a la Católica.cl

Sobre su situación en el club, el zaguero declaró que “mi objetivo personal es no salir de la titularidad, no perderme ningún partido, estar la mayor cantidad de minutos en cancha y tratar de hacerlo de la mejor forma”.

En tanto, Jorge Ormeño quiere plasmar las buenas actuaciones que han tenido en la Copa Chile obteniendo el título. “Sabemos que en el Torneo Nacional estamos cerca del puntero y en Copa Chile ya estamos en octavos y tenemos la intención de llegar a la final y ganarla”, afirmó a Cruzados.cl

El mediocampista también tuvo palabras para la tardanza en la llegada de nuevos valores a la precordillera. “Lógicamente nos gustaría estar trabajando ya con los jugadores que llegarán este segundo semestre a Universidad Católica. Este periodo que estamos iniciando es importante porque trabajamos además de los aspectos físicos, temas grupales”, indicó.

Por último, se refirió al aporte que tendrán los jugadores de más edad con respecto a los jóvenes de la cantera que han ascendido al primer equipo. “Los jugadores que tenemos más de treinta tendremos que poner la experiencia en este grupo, pero es parte de esta profesión, los planteles se conforman así y yo trabajo con las mismas ganas que mis compañeros que recién están partiendo en esta profesión”, cerró. (terra.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario