Por @donkakorockstar
La historia la escriben los hombres. No con lápiz y papel, como muchos creen, sino que con esfuerzo, sudor, sangre… vida y muerte, acciones, hechos, obras. Hoy es uno de esos días en que comenzamos a escribirla con fuego. Para bien o para mal, lo que ocurra dentro del campo quedará grabado con tinta indeleble en el libro perpetuo que es la memoria.
Por eso les digo, caballeros cruzados, que hoy hay que salir a matar o morir. El mejor lugar para esta espada no es la vaina que llevan colgando en sus cinturas, sino el vientre del enemigo. Vamos a quebrar las lanzas con nuestras corazas forjadas a mano por la mejor hinchada que existe y a demostrar que hasta nuestros huevos son de titanio reforzado. 11 entran a la cancha, pero millones alentamos desde la distancia. No se dejen amilanar por la hinchada rival, ya que ni siquiera con parlantes logrará que nos escuchemos menos (de eso, ya tenemos experiencia). Las serpentinas no ganan partidos.
Para ganar esta batalla, necesitamos poner algo extra... Yo lo denomino pasión. Pasión por la cruzada, orgullo de representar la camiseta más gloriosa de Chile… ¿Saben cuantos matarían por llevar la franja en el pecho? Muchos, entre ellos yo… No me defrauden.
Las excusas se acaban a partir de este momento. Los rendimientos deben rozar lo sublime por que oportunidades como esta se dan sólo una vez en la vida. Trancar con el ojo, pelear cada pelota como si fuera la última, correr hasta que los calambres sean un órgano más de nuestro cuerpo y dejar el aliento – y algo más - en la cancha… ¿huelen ese aroma? Se llama triunfo. Cada uno debe poner lo mejor de si para pavimentar el camino hacia ese sueño que es la Copa Libertadores. Hace 18 años rozamos la gloria ¿Por qué no concretar ese anhelo ahora? Hoy nos vestiremos de héroes y traeremos 3 puntos a casa. Hay que vencer el miedo, los errores, las falencias… ese es el principal rival. Tengo hambre de gloria.
En 30 años más quiero contarles a mis nietos que yo vi a este equipo hacer historia en la cancha, contra todo y contra todos… Las heridas de esta batalla no sólo nos harán más grandes, nos hará inmortales. ¿Esparta? No me huevéen… esto es magnánimo... ESTO ES CATOLICA!
Sencillamente Inspirador !!
ResponderEliminar