martes, 7 de septiembre de 2010

Declaración Pública: Campaña Locales en San Carlos SIEMPRE



¿Por qué @Los_Cruzados debemos ser Locales en San Carlos siempre?

El 21 de noviembre la U. Católica juega su partido de local ante la U. de Chile.
Cuando se vaya aproximando la fecha, seguramente nuestros dirigentes comenzarán a cotizar arriendos de estadios para poder jugarlo y dejar a los hinchas cruzados nuevamente sin poder ver los clásicos en San Carlos.

Comenzamos esta campaña en Twitter con casi 3 meses de anticipación para que nuestros dirigentes demuestren de una vez por todas con hechos y no palabras que hay voluntad de jugar en San Carlos todos los partidos.

Como hemos dicho en el Twitter de @Los_Cruzados y apoyados por más de 5.000 participantes de esta red social, sabemos que hay varias vallas que sortear, permiso en la intendencia (el cual nunca se ha solicitado), renegociar el pacto verbal con la Municipalidad de Las Condes, someter el estadio a evaluación de carabineros y comenzar a realizar las mejoras que corresponda para garantizar la seguridad a los hinchas cruzados, visitantes y a vecinos de San Carlos.

Hay múltiples formas de llevar a nuestros clásicos rivales y sus hinchas a nuestro estadio, de hecho, en la final con colo-colo de 2009 se entregaron entradas limitadas al rival y no hubo nada que lamentar, al contrario, más allá del resultado de aquel partido, los hinchas por primera vez nos sentimos locales, pero en parte… Todos extrañábamos nuestro estadio, porque es ahí donde la UC es fuerte, es ahí donde nos hacemos respetar, ¡Donde tenemos más del 75% de rendimiento en más de 300 partidos!... (PJ: 341; PG: 238; PE: 61; PP: 42)

Twitter es el medio más influyente y que despierta mayor atención de los medios actualmente. Se han cambiado decisiones gubernamentales y políticas en general a partir de que los ciudadanos se manifiestan.
Hoy nos toca a los Hinchas Cruzados manifestarnos. Pacíficamente, con argumentos, con ideas y demostrando que es posible, expresándole a nuestros dirigentes con respeto que lo que buscamos es que tengan la voluntad de hacer algo para jugar en San Carlos, tal vez no será fácil, pero con la voluntad mayoritaria lo podremos lograr. Queremos que trabajemos juntos: Hinchas, jugadores, Dirigentes y autoridades en general para lograrlo.

La voluntad que se ha expresado hasta ahora es la siguiente (Entre tantas otras): 
Hay hinchas dispuestos a limpiar los alrededores del estadio gratuitamente, nos han acompañado en esta campaña a través de Twitter los arqueros Paulo Garcés y Cristopher Toselli, pidiendo lo mismo que nosotros, ser locales en San Carlos SIEMPRE.
O`Ryan decía que es ridículo y damos ventajas deportivas el al no jugar los clásicos en nuestro reducto, El presidente actual de Cruzados SADP., Jaime Estévez Declaró en mayo de 2010 que “No es lógico que la UC no juegue en su estadio”. Otros jugadores por la prensa (Bottinelli, Henríquez, Lunari, etc.) han dicho que lo ideal es jugar en nuestro estadio.

Como vemos, no es una campaña caprichosa, lo que sí es un capricho es no intentar revertirlo. Hacemos un llamado a la voluntad de nuestros dirigentes, ya han sido demasiado los campeonatos que hemos perdido por (entre otras razones) no ser locales, realmente locales… Locales en San Carlos de Apoquindo, presionando al rival con nuestros cánticos y apoyando incesantemente a los nuestros.

Hay tiempo si la voluntad se manifiesta desde ahora. Démosle al menos esa alegría al tan sufrido pueblo cruzado. 

Queremos ser Locales en San Carlos…
 ¡Siempre!

17 comentarios:

  1. Me gusto la declaracion. Muy precisa en lo que se pretende. Espero que esta vez los dirigentes se pongan a trabajar para lograr de una vez por todas ser locales en nuestro estadio.

    Saludos

    http://twitter.com/Nitro_77

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo, lo unico que pedimos como hinchas es que se trate que veamos las ganas de nuestros Dirigentes de revertir esta "extraña" situación, como es posible que el único equipo en Chile que no pueda jugar contra cc o la u seamos nosotros .. acaso los estadios de los denominados equipos chicos cumplen con mejores garantías? De lo contrario solo se da a entender que el poder de los vecinos es mucho mas fuerte que la voz de los dirigentes, hinchada, y la misma intendencia en el caso que se llegue a una conversación con ellos...

    solo pedimos lo justo.. ver a nuestro equipo con nuestros rivales de siempre jugar en Nuestro estadio

    ResponderEliminar
  3. Esto está tomando fuerza!
    Vamos Cruzados!

    ResponderEliminar
  4. Todos saben que la traba son los vecinos, se soluciona eso y el resto avanza viento en popa. Lamentablemente los vecinos del estadio son muy influyentes. Me parece que no venderle entradas a la U y a Colo Colo es una buena opción. El Real Madrid no le vende entradas al Barcelona en el Santiago Bernabeu y V/V en el Nou Camp, es usual tomar ese tipo de determinaciones

    ResponderEliminar
  5. Vamos!!! es lo que he esperado por mucho tiempo, espero q llege a buen fin, queremos ser locales siempre.
    VAMOS Los Cruzados!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde que comenzó la campaña que estoy apoyando, vía twitter y facebook, se puede vamos que se puede, como varios contertulios cruzados opinaron durante el día de hoy en twitter, creo que esta es la oportunidad de poder lograr algo y de una vez por todas obtener un resultado por parte de los dirigentes, hay un montón de fórmulas para poder ser locales en nuestro estadio, desde limitar el numero de entradas a el rival, hasta permitir la entrada solo a los socios del rival, se puede si están las ganas y apoyo de dirigentes un abrazo y grande la UC

    ResponderEliminar
  7. Los felicitos. Están poniendo mucho trabajo en esto. Tiempo, dedicación y ganas sin interés ninguno, más que cumplir el sueño de muchos.
    De verdad es muy importante lo que hacen, dando lo mismo el resultado, están abriendo un camino, donde es muy difícil.
    Desde mi comodidad, en lo que se pueda ayudar. Cuenten conmigo.
    @Kbsun

    ResponderEliminar
  8. Como dicen por alli, la trava son esos cuicos de los vecinos de san carlos....espero que no haya mas discriminacion en este pais, ya q si se puede lllevar gente a un santa laura, pero no a san carlos por mi viejo perro!!!...

    Vamos UC, a jugar en san carlos SIEMPRE

    ResponderEliminar
  9. Vamos cruzados todo el apoyo... Tiene que tomar mucha fuerza esto.. LOCALES EN SAN CARLOS

    ResponderEliminar
  10. vamos los cruzados todos apoyando la causa! LOCALES EN SAN CARLOS SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  11. LOCALES EN SAN CARLOS!!

    Ojala los vivitos de la fundancion se pongan con la plata que nos sacaron vendiendonos la mula con la salida a la bolsa y pavimenten afuera.

    ResponderEliminar
  12. YA BASTA CON PERDER NUESTRA LOCALIA, BASTA CON EL ESTIGMA DE LOS CUICOS, HAY MUCHA GENTE DE LA UC QUE ES DE ESTRATOS MEDIOS Y BAJOS, ANTES EL ESTADIO ESTABA EN INDEPENDENCIA, NO SE PORQUE LO ALEJARON DE LOS HINCHAS QUE DE VERDAD SIGUEN AL EQUIPO EN TODAS, COMO HINCHA FANATICO DE LA FRANJA Y TODOS LOS CERCANOS A LA ===UC===, LES DIGO !PAREN CON ESO DIRIGENTES, LA CATO DE LOCAL EN SAN CARLOS..!!! SEÑOR ESTEVEZ ESCUCHE AL PUEBLO DE LA CATOLICA.......

    ResponderEliminar
  13. No lograremos ser locales en San Carlos porque la perdida económica es muy grande, es lamentable como la voluntad del hincha es pasada a llevar por el dinero, encantado pagaría mas en los clásicos con tal que se jugaran en San Carlos, adhiero con todo a la campaña, pero siendo tremendamente realistas, se ve muy lejana la opción.

    ResponderEliminar
  14. Toda la razón..yo soy cruzado de corazón, a pesar de ser de Chillán y siempre que puedo voy a ver a la UC...es un despropósito ceder la condición de local, es como si lo hicieras en Copa Davis...esa puede ser una comparación bastante útil para la campaña
    Saludos @sergioenrike

    ResponderEliminar
  15. UNA IDEA PARA QUE LA UC JUEGUE EN SU ESTADIO ES QUE SE LE ASGNE UNA CANTIDAD DE ENTRADAS Y SEAN ENTREGADA A LOS DIRIGENTES DE LA U Y CC PARA QUE LAS VENDAN Y ASI SEA DE RESPONSABILIDAD DE ELLOS A QUIENES LAS VENDAN, LLEGUEN EN BUSES ESCOLTADOS POR CARABINEROS TANTO A LA VENIDA COMO AL RETIRARSE.

    ResponderEliminar
  16. ES 1DERECHO SER LOCALES EN SAN CARLOS HEMOS PERDIDOS FINALES INCREIBLES POR NO SER LOCALES PAREMOS DE DAR VENTAJAS ...SON MXCHOS AÑOS LOS QUE HEMOS DADO VENTAJA YA NO MAS """SIGAMOS ASI EJERCIENDO PRECION"""" VERAN KE CONTRA EL PXEBLO NO SE PXEDEE HEMOS JXGADO FINAL DE LIBERTADORES EN SANCARLOS KE ES MAS IMPORTANTE KE JXGAR CONTRA LA CONTRA VAMOS KE SE PXEDE JXNTEMOS GENTEE CxRICO xC PTE HABLA XN WN ke siempre va al ESTADIO ...

    ResponderEliminar