viernes, 18 de junio de 2010

Figueroa: "En diez días más tienen que llegar tres refuerzos"


El técnico de Católica, Marco Antonio Figueroa, declaró estar impaciente por la falta de refuerzos dentro del plantel de Universidad Católica, del que se marcharon seis valores.

"Hay que esperar, tener paciencia y en 10 días tenemos que tener solucionado el problema de los jugadores que ya definitivamente se quedan acá. Todavía no hay nada concreto. Aquí en Chile se especula mucho, y a mi no me gusta especular. Lo único concreto es lo que tengo ahora. De aquí a 10 días es el plazo donde deberíamos tener mínimo a 3 jugadores llegando aquí a Santiago”, declaró el "Fantasma" a la página oficial de la UC.

El ex DT de Cobreloa también se refirió a su intención de retener a David Henríquez, quien entrenó hoy con el plantel.

“Desde que yo salí de vacaciones, dije que David era prioridad para que se quedara con nosotros. Él está arreglando su situación contractual con la directiva, y esperemos que llegue a buen término, porque es un jugador que nos interesa por lo que es como jugador y como persona, por eso le pedí que viniera hoy, porque lo tengo entre mis planes”, aseguró.

El estratego cruzado, en tanto, sostuvo que el jugador que llegue de Boca por el préstamo de Gary Medel, no podrá ser un juvenil de la cantera "xeneize", ya que él desea que venga para ser titular.

"Jugadores de inferiores no quiero, porque quiero seguir dándole posibilidades a la cantera de la Católica. Por lo que buscamos son jugadores que vengan a ser titulares, no buscamos a los que vienen para ser una opción", concluyó. (latercera.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario